ITV cada año

Ford Torino 1976 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Torino

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene 140 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, luz de airbag, testigos luminosos coche, bombín, bimasa, resetear, cuanto vale el seguro, taloneras, manos libres, faros xenon y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Galván Guridi Cuerva
    Responder
    Galván Guridi Cuerva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados