ITV cada año

Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 7536

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 202 CV en su gran motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, ralentí, luz de posición, faros xenon, euro 5, se enciende luz, asientos, tacos del motor, ralentí, euro 4 y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Edorta Sahenz Crestán
    Responder
    Edorta Sahenz Crestán
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados