ITV cada año

Ford Torino 1975 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 154 CV en un interesante motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, EGR, cojinetes, rotura, elevalunas eléctrico, testigo, cierre centralizado, normativa euro, pinzas, desguace y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Zufidia Marsans
    Responder
    Emmanuel Zufidia Marsans
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados