ITV cada año

Ford Torino 1975 Coupe Hardtop III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene los 208 CV en el espectacular motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, grillos, limpiaparabrisas, tubo de escape, diagnóstico, fuga de aceite, rótulas, resetear, temperatura, paragolpes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1975 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. René Ornilla Muru
    Responder
    René Ornilla Muru
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados