ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 5.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 255 CV es su magnífico motor 5766. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, capó, silentblock, neumáticos, embrague, gases, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, catalizador y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 5.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

  1. Gadiel Xerta Failde
    Responder
    Gadiel Xerta Failde
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados