ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Motor

Tiene un motor 5766

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 248 CV en un interesante motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, como saber los km reales, euro 2, centralita, aire acondicionado, que neumaticos lleva, vamos, no arranca, amperios batería, euro 4 y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

  1. Abelín Nomdedeu Mongelos
    Responder
    Abelín Nomdedeu Mongelos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados