ITV cada año

Ford Torino 1974 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, euro 1, alternador, fallos, ruedas, parachoques, concesionario, limpiaparabrisas, fuga de aceite, que aceite lleva y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1974 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Danel Sarobe Piñel
    Responder
    Danel Sarobe Piñel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados