Ford Torino 1973 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Fastback, tiene en su haber 208 CV en su imponente motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, chivatos, alfombrillas, bobina, fuga de aceite, concesionario, aparcar, molduras, faros xenon, testigo fallo motor y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Axel Oyón Ornillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.