ITV cada año

Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 140 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, junta de culata, reparar, chivatos, abs, bombilla, suspensión roscada, parking, luces, paragolpes y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dante Gobernado Comín
    Responder
    Dante Gobernado Comín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados