ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 208 CV en el motor de 7033. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, llantas, dimensiones, parabrisas, repuestos, rodamientos, guardapolvos, avería motor, junta de culata, que ruedas lleva y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Sabi Perasi Basobilbaso
    Responder
    Sabi Perasi Basobilbaso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados