Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV en su gran motor 6590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, rótulas, avería motor, mp3, abs, salpicadero, gomas, fap, bombilla, que neumaticos lleva y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aleixo Yarto Aldanondo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.