ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 4089. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, el coche da tirones, suena raro, golpe, gomas, silentblock, pierde líquido, tacos del motor, codificar llave, frenos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Flavio Daban Acacio
    Responder
    Flavio Daban Acacio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados