ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 216 CV en un motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, dimensiones, embrague, filtro del aceite, rodamientos, filtro del aceite, reparar, correa de distribucion, limpiaparabrisas, bobina y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (216 CV) Gasolina

  1. Efren Fermosel Torrealda
    Responder
    Efren Fermosel Torrealda
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados