ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 4089. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, desguace, luz de posición, temperatura, cuentakilometros, embrague, tapicería, medidas, ralentí, temperatura y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Xabier Sahenz Jou
    Responder
    Xabier Sahenz Jou
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados