ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Torino

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV en su increible motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, euro 1, cuanto cuesta, cargar bateria, testigo fallo motor, como tasar el coche, vibraciones, gps, limpieza, neumáticos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Samir Sedre Leño
    Responder
    Samir Sedre Leño
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados