ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, tapicería, soluciones, libro de instrucciones, taloneras, luz de airbag, volante, que aceite lleva, concesionario, como saber los km reales y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Diogo Fafián Viloca
    Responder
    Diogo Fafián Viloca
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados