ITV cada año

Ford Torino 1971 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, luz de carretera, cuentakilometros, pinchazo, luz de cruce, testigos luminosos coche, luz airbag, como saber los km reales, euro 1, concesionario y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Trevor Reguilón Culsán
    Responder
    Trevor Reguilón Culsán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados