ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 5766. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, que neumaticos lleva, freno de mano, vamos, parking, palier, guardapolvos, embrague, que ruedas lleva, llave y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Tobías Tribaldos Manotas
    Responder
    Tobías Tribaldos Manotas
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados