Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 300 CV en su increible motor 5766. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, pierde potencia, antinieblas, que ruedas lleva, pierde líquido, correas, revisión, gasoil, juntas, el coche da tirones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Samael Corroto Euba
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.