Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, gasoil, ventanilla, que aceite es mejor, alarma, ruido, desguace, led, averia, módulo abs y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Adriel Fornatene Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.