Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, intermitente, que problemas da, chivatos, manos libres, suspensión roscada, testigos luminosos, ruedas, repuestos, que aceite lleva y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Adriel Fornatene Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.