Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 4089. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, fusibles, motor de arranque, arreglar, neumáticos, bobina, llave, fallos, bobina, filtro antipartículas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Darwin Barreno Pache
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.