ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, cuenta con 370 CV en el motor de 7033. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, pierde líquido, inmovilizador, isofix, limpieza, cuanto vale el seguro, alarma, válvula, como tasar el coche, palomillas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Cosme Viciana Dimó
    Responder
    Cosme Viciana Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados