ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 300 CV en su increible motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, bombín, guardapolvos, cremallera de dirección, volante, capó, bollos, repuestos, tracción, elevalunas eléctrico y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

  1. Xabier Rost Muñumer
    Responder
    Xabier Rost Muñumer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados