Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 4089. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, avería motor, paragolpes, asientos, correas, vamos, asientos, robado, inmovilizador, como saber los km reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Sanson Reparaz Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.