ITV cada año

Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 240 CV en un interesante motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, fallos, bujias, arrancar, chivatos, revisión, que aceite lleva, tracción, impuesto de circulación, cuanto mide y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Uriel Yarritu Etreros
    Responder
    Uriel Yarritu Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados