ITV cada año

Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 5766. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, normativa euro, kilometros reales, levas, distribución, aparcar, bimasa, euro 1, antinieblas, limpiaparabrisas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Uriel Yarritu Etreros
    Responder
    Uriel Yarritu Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados