ITV cada año

Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 155 CV en el motor de 4089. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, transferencia, testigos luminosos, resetear, módulo abs, dimensiones, intermitente, mando a distancia, techo solar, euro 3 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Dashiel Turris Zumalacarregui
    Responder
    Dashiel Turris Zumalacarregui
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados