Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, junta de culata, molduras, EGR, bimasa, luz de carretera, medidas, normativa euro, concesionario, levas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Bastian Echenagusia Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.