Ford Torino 1971 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 370 CV en su imponente motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, soluciones, maletero, gasoil, normativa euro, mando a distancia, led, no arranca, grillos, bluetooth y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Edric Vital Beraza
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.