ITV cada año

Ford Torino 1971 Cabriolet II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 250 CV en el espectacular motor 5766. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, luz de posición, módulo abs, kilometros reales, cojinetes, plafón, no arranca, normativa euro, gases, normativa euro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Pamparacuatro Berbens
    Responder
    Emmanuel Pamparacuatro Berbens
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados