Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 220 CV en un motor 4942. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, tacos del motor, frenos, salpicadero, marcha atras, parking, gasoil, catalizador, freno de mano, faros xenon y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Ximo Labrid Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.