Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, chivatos, alternador, alarma, rotura, paragolpes, euro 4, cuanto cuesta, frenos, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Ximo Labrid Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.