Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 220 CV en el interior de su motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, neumáticos, temperatura, navegador, mando a distancia, cilindros, bollos, averías, vibraciones, limpiaparabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Ciro Gajero Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.