Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 210 CV en un motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, correa de distribucion, dimensiones, gasoil, extras, parabrisas, salpicadero, el coche da tirones, quitar rayón, intermitente y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Danel Vital Fafián
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.