ITV cada año

Ford Torino 1970 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, alarma, pintar, intermitentes, tubo de escape, neumáticos, motor de arranque, tacos del motor, parking, arrancar y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Bastian Lorita Salord
    Responder
    Bastian Lorita Salord
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados