Ford Torino 1970 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 370 CV en su imponente motor 7033. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, bimasa, amperios batería, bujias, embrague, temperatura, abs, tracción y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Dionís Muñumer Leño
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.