Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene 360 CV en el interior de su motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, que neumaticos lleva, cerradura, extras, alerón, luz de carretera, catalizador, isofix, pastillas de freno, antinieblas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Eloi Barbens Tomico
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.