ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Fastback, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, wifi, gps, correa de distribucion, siniestro, extras, rotura, bujias, resetear, junta de culata y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. René Alzolaburreta Seruendo
    Responder
    René Alzolaburreta Seruendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados