ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, cuenta con 220 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, ralentí, pantalla táctil, cargar bateria, capó, quitar rayón, ruedas, revisión, silentblock, juntas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. René Alzolaburreta Seruendo
    Responder
    René Alzolaburreta Seruendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados