Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su increible motor 5766. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, catalizador, chivatos, pinchazo, repuestos, golpe, llantas, antinieblas, bobina, intermitentes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Tobías Remart Atrio
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.