Ford Torino 1970 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 300 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, cremallera de dirección, testigos luminosos, pierde potencia, siniestro, volante, repuestos, parabrisas, bollos, tracción y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Abelín Unda Mongelos
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.