Ford Torino 1970 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 250 CV en su increible motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, frenos, pastillas de freno, EGR, palier, testigos luminosos coche, soluciones, elevalunas eléctrico, parachoques, luz airbag y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Massimo Orbón Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.