Ford Torino 1970 Cabriolet II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 220 CV en su gran motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, plafón, llantas, grillos, molduras, bollos, navegador, pinzas, centralita, euro 2 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Zoel Arizandieta Bova
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.