ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Torino

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 265 CV en un interesante motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, transferencia, cremallera de dirección, luz airbag, ESP, plafón, filtro antipartículas, pierde líquido, luz de carretera, resetear y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Dexter Batarrita Enamorado
    Responder
    Dexter Batarrita Enamorado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados