ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en el motor de 4727. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, velocimetro, vamos, kilometros reales, soluciones, se enciende luz, antinieblas, fap, arreglar, como saber los km reales y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Adalberto Griera Amez
    Responder
    Adalberto Griera Amez
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados