Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV disponibles dentro de su motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, pastillas de freno, aparcamiento, silentblock, grillos, amortiguadores, manos libres, reparar, tubo de escape, abs y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
René Gatius Uriz
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.