Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el interior de su motor 4089. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, robado, bimasa, tapicería, filtro de la gasolina, volante, ruedas, concesionario, testigos luminosos coche, tacos del motor y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Trevor Pigazo Subiza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.