ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3273

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 3273. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, llantas, anticongelante, gps, diagnóstico, como tasar el coche, mando a distancia, antinieblas, faros xenon, EGR y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Asad Nuevalos Cormenzana
    Responder
    Asad Nuevalos Cormenzana
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados