Ford Torino 1969 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 195 CV en un interesante motor 4727. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, rodamientos, embrague, tracción, asientos, parabrisas, parachoques, alerón, control de velocidad, luz de posición y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Ivano Pancho Marsans
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.