ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 155 CV en el espectacular motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, catalizador, revisión, pierde aceite, ruedas, llave, motor de arranque, turbo, manos libres, bollos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Josue Corroza Ita
    Responder
    Josue Corroza Ita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados