Ford Torino 1969 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 3273. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, euro 4, no arranca, abs, como tasar el coche, extras, pierde potencia, lámparas, cuantos km dura, luz de carretera y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 3.3 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Poncio Sobio Zamacona
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.