ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, lo complementan sus 195 CV en un interesante motor 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, repuestos, calefacción, fallos, bollos, luz airbag, rotura, antinieblas, diagnóstico y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Bastian Gorgori Estribera
    Responder
    Bastian Gorgori Estribera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados