ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 6.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene 320 CV en un interesante motor 6384. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, arreglar, fusibles, que neumaticos lleva, capó, mando a distancia, marcha atras, transferencia, bateria, euro 5 y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

  1. Ausias Iturat Nespereira
    Responder
    Ausias Iturat Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados